CENTRO DE IDIOMAS

QUECHUA

El quechua es el idioma de los incas y la lengua nativa de mayor uso en Sudamérica, hablada por más de ocho millones de latinoamericanos y al menos por cuatro millones de peruanos en sus diversas variedades.

La enseñanza es dirigida por especialistas en lengua y literatura quechua chanca y busca atender las necesidades de comunicación mediante estrategias interculturales que toman en cuenta las características sociales y culturales del mundo quechua en la actualidad.

 

INGLÉS

De acuerdo a un estimado publicado por el Consejo Británico más de mil millones de personas hablan o están tratando de hablar inglés, se dice también que 300 millones de personas están aprendiendo inglés en este momento.

Inglés es el idioma de la música pop, juegos de computadoras, del internet, tratos comerciales y de negocios, turismo y control de tráfico aéreo. Meles Zenawi, el Primer Ministro de Etiopía, dijo en una entrevista: “Nosotros no tenemos futuro fuera del mundo globalizado y el lenguaje de ese mundo es el inglés; no hay nada más importante que el inglés“.

CURSOS

QUECHUA INTENSIVO (para titulación)

Nivel: Avanzado

Duración: 8 meses

QUECHUA REGULAR (para iniciantes)

Nivel: Intermedio

Duración: 8 meses

INGLÉS INTENSIVO (para titulación)

Nivel: Avanzado

Duración: 8 meses

INGLÉS REGULAR (para iniciantes)

Nivel: Intermedio

Duración: 8 meses

INFORMES:

Para mayores informes escríbanos.