Programa de Investigación

A través del programa de investigación, el voluntario podrá aportar sus conocimientos en los proyectos que se desarrollan en Lircay. Será capaz de participar en la planificación, el desarrollo y la medición de los proyectos investigativos.

Informes: lsayan@udea.edu.pe

Programas de Verano

Los programas de verano son aquellos que tienen de un mes a más de duración y su objetivo es reforzar conocimientos y habilidades que no necesariamente están directamente relacionados con nuestras carreras profesionales.

Es decir, como voluntario podrás implementar talleres deportivos, culturales o de idiomas. De esta manera estarás aportando con el crecimiento personal de los alumnos, ayudándolos a descubrir nuevos talentos que no conocían, así como grandes pasiones ocultas.

Se trata de una oportunidad única y transformadora, en donde todos tenemos algo que aportar para el provecho de toda una comunidad.

Informes: lsayan@udea.edu.pe

Talleres y Conferencias

Parte de nuestro plan de fortalecimiento y desarrollo del alumno, te invitamos a llevar a cabo un taller, o conferencia, dirigido a alumnos y docentes de nuestras cinco carreras profesionales.

Para llevar a cabo esta iniciativa, nos hemos propuesto invitar a personas interesadas en el desarrollo consciente de futuras generaciones, en el avance social de nuestro país y en la mejora continua del cuidado de nuestro planeta.

Informes: lsayan@udea.edu.pe

INFORMES:

Para mayores informes escríbanos.